Ofertas de Empleo

ASISTENTE ADMINISTRATIVO CENTRO REGIONAL RED ATACAMA- REEMPLAZO

Telecomunicaciones

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 11/09/2018

Finaliza: 21/09/2018

Televisión Nacional de Chile invita a los mejores profesionales a incorporarse a su Red Regional, en el cargo de Asistente Ejecutivo Centro Regional - Red Atacama.

Deberá apoyar la gestión administrativa de su área, teniendo a cargo procesos específicos de mediana complejidad con impacto en la organización, pudiendo -de forma esporádica- tener autonomía en sus labores.

Dentro de sus principales funciones están:

• Coordinar y ejecutar los procesos administrativos, financiero-contables, logísticos y comerciales del centro regional.
• Realizar todo el trabajo operativo que implique la administración del centro regional (enviar correspondencia hacia Santiago y otras regiones, recepcionar facturas, contratos y coordinación de depósitos relacionados con contratos comerciales, ejecutar compra de materiales, coordinar sistemas de cobranza, entre otras funciones administrativas).
• Gestionar el marketing del centro regional como unidad física, potenciando la imagen de TVN en su región.
• Desarrollar acciones de posicionamiento del centro regional como unidad de negocios, en colaboración con el Editor Periodístico
• Regional.
• Definir, administrar y supervisar los servicios generales requeridos para el centro regional.
• Gestionar y administrar el presupuesto anual junto al Editor General Periodístico.
• Generar presencia regional en los ámbitos políticos, sociales o gubernamentales que se requiera en la zona para establecer las relaciones del Gerente Red Regional y Editor Periodístico Regional.
• Ser el nexo principal entre el Centro Regional y las áreas de RR.HH y Finanzas.
• Llevar a cabo todo el manejo de cuentas corrientes y caja chica, rindiendo los gastos.
• Administrar los activos fijos asignados al centro regional (equipos técnicos, vehículos, entre otros).
• Confeccionar planillas de horas extraordinarias y bonos de prensa, de acuerdo a la legislación laboral vigente.
• Supervisar al personal de apoyo del centro regional.
• Atender público interno y externo.
• Manejo de ERP para el pago de proveedores y otros.
• Realizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores que su jefe le requiera.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Otra Área
Región Empresa:
III Atacama
Ciudad Empresa:
Copiapó
Lugar de Trabajo:
Copiapó
Duración Contrato:
Plazo Fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Técnico en Administración de empresas con alguna mención, Técnico en Administración de RRHH o carrera profesional afín.
• Experiencia en funciones similares en empresas de igual magnitud.
• Experiencia específica en administración de documentos y apoyo administrativo.
• Experiencia en cargos similares como Administrativo.
• Deseable manejo del idioma Inglés.
• Dominio de herramientas MS Office (Excel).
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel técnico
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su formación profesional
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Pregunta 2:
Señale brevemente su experiencia en relación al cargo ofrecido
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Pregunta 3:
Indique sus pretensiones de renta líquidas
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Pregunta 4:
Indique sus números de teléfonos y correo actualizados
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