Noticias

Nuestra Visión

“Estar a la vanguardia de la industria de contenidos siendo la empresa más querida y respetada por todos, representando los valores que la inspiran”

Nuestra declaración de visión es audaz y nos propone un desafío significativo por delante. Como idea central, surge el objetivo de colocar a TVN en una posición de vanguardia en la industria.

Vanguardia, del francés avant-garde, es un término del léxico militar utilizado para designar a la parte más adelantada del ejército, la "primera línea" de avanzada en exploración y combate. Metafóricamente, en el terreno artístico la vanguardia es la "primera línea" de creación, la renovación en las formas y de los contenidos. En el contexto de nuestra visión entendemos vanguardia como la sumatoria de dos conceptos centrales en nuestra estrategia: liderazgo e innovación.

Nuestra visión también resalta que TVN, como la TV pública de Chile, debe desarrollar sus acciones de forma tal que le permitan construir una relación emocional con el pueblo chileno basada en el cariño y respeto.

Finalmente, debemos aspirar a que el resultado de nuestras acciones represente un aporte positivo a la sociedad en su conjunto mediante la expresión de los valores fundamentales de TVN en nuestros contenidos.